Inicio   >  Agenda  >  FOTOCONCURSO "MUJERES POLITÉCNICAS EN ACCIÓN: RADIOGRAFÍA...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-10-2010 al 21-11-2010

La Asociación de Amigos de la Universidad Politècnica de Catalunya (AAUPC) convoca el concurso de fotografía "Mujeres politécnicas en acción: radiografía de una profesión".

Tema del concurso: La mujer con formación politécnica, su actividad profesional, el desarrollo de su carrera profesional y la igualdad de oportunidades en el trabajo.

Participantes: Cualquier persona que resida en el territorio catalán.

Fechas:
Presentación de fotografías: del 1 de octubre al 21 de noviembre de 2010
Deliberación del jurado: del 22 al 30 de noviembre de 2010
Comunicación de los resultados: 2 de diciembre de 2010
Entrega de premios: 15 de diciembre de 2010

Premios: El jurado elegirá 3 fotografías ganadoras y 17 fotografías más que formarán parte de una exposición itinerante por los distintos Campus de la UPC y se publicaran en la web de la AAUPC.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos