Inicio   >  Agenda  >  III EDICIÓN DE TALENTOSDESIGN
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 26-01-2011 al 26-04-2011

La Fundación Banco Santander, con la colaboración de Universia, lanza la III edición de TalentosDesign, un concurso ideado para promover la creación de proyectos sostenibles y fomentar la relación entre la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología entre los jóvenes.

El requisito para participar es ser estudiante de cualquier universidad, centro o escuela de enseñanza superior y estar matriculado en el curso académico 2010-2011.

Dos de las líneas dirigidas para los alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia son las de gráfico y diseño digital. Para participar deberán presentar una fotografía, en caso de proyectos gráficos, y si son proyectos de tipo digital, una url de la web donde se aloje el proyecto y una fotografía de la home de la web, vídeo o reproducción en 3D.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 26 de abril de 2011.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos