continue
Home   >  Events  >  III EDICIÓN DE TALENTOSDESIGN
Date: From 26-01-2011 to 26-04-2011

La Fundación Banco Santander, con la colaboración de Universia, lanza la III edición de TalentosDesign, un concurso ideado para promover la creación de proyectos sostenibles y fomentar la relación entre la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología entre los jóvenes.

El requisito para participar es ser estudiante de cualquier universidad, centro o escuela de enseñanza superior y estar matriculado en el curso académico 2010-2011.

Dos de las líneas dirigidas para los alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia son las de gráfico y diseño digital. Para participar deberán presentar una fotografía, en caso de proyectos gráficos, y si son proyectos de tipo digital, una url de la web donde se aloje el proyecto y una fotografía de la home de la web, vídeo o reproducción en 3D.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 26 de abril de 2011.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send