• Estás en
03-11-2011
-

-

El día 3 de noviembre de 2011 llega BiomediCine 2011, la primera muestra de video biomédico de L'Hospitalet de Llobregat, un evento dirigido tanto a estudiantes de cualquier especialidad del mundo del cine y la animación como los estudiantes de ciencias de la salud y biomédicas, para promover y difundir el mundo científico y biotecnológico.

En este primera edición se presentarán videos y documentales de biomedicina premiados en el certamen de cine científico VIDEOMED de Badajoz, segmentos del programa 'Què, Qui, Com', así como diferentes vídeos de ámbito científico realizados por varias universidades y facultades de audiovisuales.

Despues del visionado de vídeos, se llevará a cabo una mesa redonda donde se debatirán las características y buenas prácticas a la hora de producir este tipo de obras, con el objetivo de ofrecer a los participantes las bases para llevar a cabo con eficiencia y rigor sus trabajos audiovisuales.

La primera edición de este evento es fruto de la colaboración entre Biopol'H, el Hospital Universitario de Bellvitge y la Universidad de Barcelona y se enmarca en la 3ª edición de BioÁgora.

Tags:

UP