Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  PREMIOS DE DISEÑO ADOBE 2012
Fecha: Del 28-11-2011 al 22-06-2012

Hasta el 22 de junio está abierto el plazo de inscripción de los Premios 2012 Adobe Design Achievement Awards, dedicados a los estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas que trabajan en las principales instituciones educativas. Los galardones pretenden destacar los logros conseguidos por estudiantes y profesores a la hora de combinar de forma dinámica la tecnología y las artes creativas. El concurso expondrá proyectos individuales y de grupo creados con el software de Adobe, y este año la temática se engloba bajo el título "Crea tus alas y vuela" (Create your wings and fly). Esta es la competición más importante para estudiantes de enseñanza superior en diseño, cine y medios interactivos.

La inscripción en el concurso es gratuita y está abierta a todos los estudiantes y el profesorado de instituciones de educación superior de todo el mundo. Los participantes pueden presentarse a cualquiera de estas categorías:

- Soportes Multimedia Interactivos: diseño basado en el explorador, desarrollo de aplicaciones, diseño de dispositivos móviles, diseño y desarrollo de juegos, innovación de soportes multimedia en el sector educativo. ...

- Animación y Vídeo: animación, acción interactiva, gráficos en movimiento, innovación de animación y vídeo en el sector educativo.

- Soportes tradicionales: ilustración, empaquetado, fotografía, comunicaciones impresas, innovación de soportes tradicionales en el sector educativo.

Para más información sobre las bases del concurso, os podéis dirigir a esta página web:

PREMIOS DE DISEÑO ADOBE 2012