Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  PREMIOS DE DISEÑO ADOBE 2012
Date: From 28-11-2011 to 22-06-2012

Hasta el 22 de junio está abierto el plazo de inscripción de los Premios 2012 Adobe Design Achievement Awards, dedicados a los estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas que trabajan en las principales instituciones educativas. Los galardones pretenden destacar los logros conseguidos por estudiantes y profesores a la hora de combinar de forma dinámica la tecnología y las artes creativas. El concurso expondrá proyectos individuales y de grupo creados con el software de Adobe, y este año la temática se engloba bajo el título "Crea tus alas y vuela" (Create your wings and fly). Esta es la competición más importante para estudiantes de enseñanza superior en diseño, cine y medios interactivos.

La inscripción en el concurso es gratuita y está abierta a todos los estudiantes y el profesorado de instituciones de educación superior de todo el mundo. Los participantes pueden presentarse a cualquiera de estas categorías:

- Soportes Multimedia Interactivos: diseño basado en el explorador, desarrollo de aplicaciones, diseño de dispositivos móviles, diseño y desarrollo de juegos, innovación de soportes multimedia en el sector educativo. ...

- Animación y Vídeo: animación, acción interactiva, gráficos en movimiento, innovación de animación y vídeo en el sector educativo.

- Soportes tradicionales: ilustración, empaquetado, fotografía, comunicaciones impresas, innovación de soportes tradicionales en el sector educativo.

Para más información sobre las bases del concurso, os podéis dirigir a esta página web:

PREMIOS DE DISEÑO ADOBE 2012