Inicio   >  Agenda  >  FESTIVAL ASVOFF
Fecha: Del 24-01-2012 al 27-01-2012

Del próximo 24 al 27 de enero tendrá lugar en Barcelona el Festival ASVOFF, el festival internacional de cine y moda A shaded view on fashion film. El festival tiene una edición anual en París, y después se organiza en diversas ciudades del mundo, como Nueva York, Londres, Tokio, Moscú, México, Perth o Cannes. Por primera vez, ahora en 2012, Barcelona acogerá este evento en el CaixaForum.

La organizadora de este festival es Diane Pernet, una reconocida crítica de moda y periodista audiovisual, residente en París, reconocida por sus fotografías de moda neoyorkina en los años 80. A raíz de su blog A Shaded View on Fashion, donde expone sus documentales y descubre nuevos talentos, creó en el año 2008 este festival ASVOFF, un festival de cine y moda que hoy en día ocupa un lugar preferente en el sector, convirtiéndose en el instrumento ideal para promocionar un nuevo género creativo, el fashion film.

El evento tiene tres competiciones: una para profesionales; una competición centrada en creaciones realizadas con móviles; y otra pensada para estudiantes de escuelas de diseño, moda y cine.

ASVOFF

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.