• Estás en
  • ¡CERTIFICA EL B2!
Del 29-01-2015 al 28-02-2015

¡CERTIFICA EL B2!

A partir de este curso 2014-2015, los nuevos estudiantes de primero de grado deben acreditar, a través de un certificado oficial, el nivel B2 de conocimientos de una tercera lengua para obtener el título de grado.Este requisito afecta a los estudiantes que inicien por primera vez los estudios de grado provenientes del bachillerato y las PAU o de ciclos formativos de grado superior.

Para alcanzar el B2, se ha creado un programa especial dirigido a todos los estudiantes de primero, independientemente de la vía de acceso, y que no tiene ningún título universitario previo.

En función de cuál sea tu caso, consulta a cuál de estas 3 opciones puedes acogerte:

• Si tienes un certificado de B2 o superior incluido en la tabla, preséntalo en la secretaría de tu centro.
  • Si tienes un nivel de B2 pero no tienes un certificado, preséntate al examen cerrados de junio.
  • Si necesitas mejorar para alcanzar el B2, apúntate a un curso de idiomas del segundo cuatrimestre

Consulta toda la información en el portal de idiomas de la UPC.

Tags:

UP