Inicio   >  Agenda  >  III Premio Ingeniería Solidaria
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-04-2015 al 30-04-2015

Ingeniería Sin Fronteras (ISF) convoca el III Premio Ingeniería Solidaria. El objetivo del certamen es difundir el potencial que tiene la ingeniería como herramienta de transformación social, en cualquier lugar del mundo, y en la defensa y puesta en práctica de los Derechos Humanos.

Cualquier estudiante de cualquier Escuela de Ingeniería o Arquitectura de todo el Estado español puede concursar en las modalidades de Trabajos Final de Carrera o Grado o Tesis de Máster, defendidos durante 2014.

El período de participación està abierto hasta el 30 de abril de 2015.

Gracias a la colaboración de diferentes Colegios de Ingeniería y empresas del sector, existirán premios de 500 euros.

III Premio Ingeniería Solidaria

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos