Inicio   >  Agenda  >  MUESTRA DEL CONOCIMIENTO DE VERANO EN TERRASSA 2015
Fecha: Del 23-06-2015 al 30-07-2015

Terrassa celebra su apuesta por hacer extensivo el conocimiento, la investigación y la innovación a la ciudadanía con la Muestra del Conocimiento de Verano, que este año celebra su sexta edición. Con esta propuesta pretende acercar el conocimiento de diferentes ámbitos a la población en general y favorecer los contactos con el mundo universitario. Para conseguir estos objetivos se presenta una propuesta formativa, educativa y cultural vinculada a la universidad, al conocimiento y a las nuevas tecnologías con un hilo conductor común relacionado con la innovación, la ciencia, la técnica y la transferencia del conocimiento.

Estos son los talleres propuestos en la Muestra de Conocimiento de Verano de Terrassa 2015:

• Master Class: Your personal brand image
  • Fotografía y Territorio: la imagen como herramienta de creación
  • Muerte y duelo: curso vivencial para conocer y acompañar
  • Técnicas creativas y gamificación a la docencia de las ciencias y la tecnología
  • Historia de Terrassa: de la ciudad moderna en la ciudad contemporánea. S. XVII-XXI
  • Geología urbana de Terrassa: ¿bajo los adoquines está la playa?
  • Taller de motivación y hábito: Health coaching
  • Taller: el consumidor consciente. ¿Por qué no hacemos lo que decimos?

Muestra del Conocimiento de Verano 2015

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.