continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 23-06-2015 to 30-07-2015

Terrassa celebra su apuesta por hacer extensivo el conocimiento, la investigación y la innovación a la ciudadanía con la Muestra del Conocimiento de Verano, que este año celebra su sexta edición. Con esta propuesta pretende acercar el conocimiento de diferentes ámbitos a la población en general y favorecer los contactos con el mundo universitario. Para conseguir estos objetivos se presenta una propuesta formativa, educativa y cultural vinculada a la universidad, al conocimiento y a las nuevas tecnologías con un hilo conductor común relacionado con la innovación, la ciencia, la técnica y la transferencia del conocimiento.

Estos son los talleres propuestos en la Muestra de Conocimiento de Verano de Terrassa 2015:

• Master Class: Your personal brand image
  • Fotografía y Territorio: la imagen como herramienta de creación
  • Muerte y duelo: curso vivencial para conocer y acompañar
  • Técnicas creativas y gamificación a la docencia de las ciencias y la tecnología
  • Historia de Terrassa: de la ciudad moderna en la ciudad contemporánea. S. XVII-XXI
  • Geología urbana de Terrassa: ¿bajo los adoquines está la playa?
  • Taller de motivación y hábito: Health coaching
  • Taller: el consumidor consciente. ¿Por qué no hacemos lo que decimos?

Muestra del Conocimiento de Verano 2015

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send