Inicio   >  Agenda  >  13º CONCURSO DE LA CARPETA UPC
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 11-11-2015 al 27-11-2015

La UPC ha puesto en marcha el 13º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2016/2017.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2015/2016 en Estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El curso que viene, tu IDEA y tu diseño puede ganar y convertirse en la carpeta de la UPC que llevarán 30.000 estudiantes y que verán miles de personas.

Premios para el ganador o ganadora del concurso IDEA !:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2016/2017.
  • Una tableta.
  • Ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2016/2017 en estudios oficiales en centros propios de la UPC, por un valor máximo de 2.000€.

Entra en la web, mírate las bases y participa: tienes tiempo hasta el 27 de noviembre.

13º Concurso de la Carpeta UPC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.