• Estás en
  • >>
  • >>
  • Jornada de Conocimiento 1,2, 3...¡Emprende!
14-04-2016

Jornada de Conocimiento 1,2, 3...¡Emprende!

El próximo 14 de abril, entre las 9.30 y las 14 h, se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Económicas de Barcelona (UB) la Jornada de Conocimiento 1,2, 3...¡Emprende!. Es una jornada totalmente gratuita, abierta a todos y especialmente dirigida a jóvenes de 22 a 27 años.

La sesión estará dividida en 2 bloques:

• El primero se abordará con 7 ponentes aquellos factores indispensables a la hora de poner en marcha un proyecto emprendedor.
  • El segundo va dirigido directamente a conocer la experiencia de 6 emprendedores de renombre, miedos y retos que han tenido y tienen todavía.

Además, a lo largo de la jornada, los candidatos podrán presentar en formato video-picth sus ideas y/o proyectos empresariales. Un total de 20 ideas serán seleccionadas por un comité y accederán, por los alrededores del 19 de mayo, a una sesión de 5 horas de formación Lego-Canvas, para aterrizar la idea en este modelo. 7 de estos proyectos podrán participar en una jornada con emprendedores de otros países mediterráneos.

Más información e inscripciones:

Jornada de Conocimiento 1,2, 3...¡Emprende!

Tags:

UP