Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Swab Stairs 2016
Fecha: Del 03-06-2016 al 22-06-2016

Swab Stairs es una actividad en el marco de "Swab Off" y el proyecto TMB Cultura, con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y Fujifilm, en el que se da la oportunidad a estudiantes de escuelas de arte y diseño de diferentes ciudades del mundo de crear una obra que será exhibida en las principales escalas de acceso al metro de la ciudad.

Nuestro objetivo es vincular el mundo académico con la transformación creativa del paisaje, dando presencia de Swab en la ciudad al mismo tiempo que se ofrece a los estudiantes la oportunidad de exhibir sus creaciones a los usuarios diarios del transporte metropolitano. Será durante tres semanas, coincidiendo con la Design Week, Primavera Sound y Sonar festival.

La exposición consistirá en reproducciones en vinilo de las obras elegidas, los ganadores procedentes de las 15 escuelas seleccionadas, 10 locales y por primera vez 5 universidades internacionales, que llenarán durante estos días el subsuelo de la ciudad de arte.

Más información:

Swab Stairs 2016