Inicio   >  Agenda  >  Hello World 2016
Fecha: 28-06-2016
Lugar: Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona)

El próximo martes 28 de junio, de 10:00h a 21:00h, el Centro Cultural Arts Santa Mónica, acogerá 'Hello World', el encuentro de estudiantes y de la industria de los videojuegos, organizada por Gina Tost, comunicadora, periodista y profesora del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM, especializada en este sector.

En este acto participarán estudiantes de los cuatro principales Grados de Videojuegos de Cataluña, entre los que se encontrarán los alumnos del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC, profesores del sector así como los profesionales de la industria. Por tanto, se trata de una muy buena oportunidad para conocer con quien compartirás tu futuro laboral. Además, todo tendrá lugar en un ambiente muy relajado, compartiendo unas cervezas y un buen rato de distensión.

Hello World 2016

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.