Inicio   >  Agenda  >  Taller: "Crea tu primer diseño de juego"
Fecha: 29-03-2017
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)
Plazas agotadas

¿Eres un apasionado de los videojuegos? ¿Ya has pensado como harías tu primer diseño de juego?

El próximo miércoles 29 de marzo, a las 18h, tendrá lugar en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (c/ de la Igualtat 33, Terrassa) el taller: "Crea tu primer diseño de juego", a cargo de Marc Ripoll.

En este taller aprenderás a crear tu primer diseño de juego a partir de tu propia idea. Aprenderás cómo se desarrolla un guión, la historia, el contexto y las mecánicas del juego que te gustaría crear. También podrás trabajar en el boceto de personajes o escenarios.

Si tienes menos de 18 años, podrás presentar este documento de diseño de juego en la categoría Joven Talento del concurso Three Headed Monkey Awards (3HMA) y podrás ganar una tablet o dispositivo de última generación. El premio Joven Talento quiere premiar el mejor diseño de juego realizado por alumnos de bachillerato o grados profesionales para premiar su joven talento.

Marc Ripoll Tarré

Marc Ripoll es CEO & Lead Artist del estudio The Game Forger, desde donde desarrollan juegos de realidad virtual con las HTC VIVE y aplicaciones de serious gaming. Es profesor en el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en el CITM/UPC y del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School, en la BAU y en la ETSEIB. Es coordinador de cursos de desarrollo de videojuegos en el TEC de Monterrey (México).