continue
Home   >  Events  >  Taller: "Crea tu primer diseño de juego"
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: 29-03-2017
Time: 18:00
Location: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)
This event is full

¿Eres un apasionado de los videojuegos? ¿Ya has pensado como harías tu primer diseño de juego?

El próximo miércoles 29 de marzo, a las 18h, tendrá lugar en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (c/ de la Igualtat 33, Terrassa) el taller: "Crea tu primer diseño de juego", a cargo de Marc Ripoll.

En este taller aprenderás a crear tu primer diseño de juego a partir de tu propia idea. Aprenderás cómo se desarrolla un guión, la historia, el contexto y las mecánicas del juego que te gustaría crear. También podrás trabajar en el boceto de personajes o escenarios.

Si tienes menos de 18 años, podrás presentar este documento de diseño de juego en la categoría Joven Talento del concurso Three Headed Monkey Awards (3HMA) y podrás ganar una tablet o dispositivo de última generación. El premio Joven Talento quiere premiar el mejor diseño de juego realizado por alumnos de bachillerato o grados profesionales para premiar su joven talento.

Marc Ripoll Tarré

Marc Ripoll es CEO & Lead Artist del estudio The Game Forger, desde donde desarrollan juegos de realidad virtual con las HTC VIVE y aplicaciones de serious gaming. Es profesor en el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en el CITM/UPC y del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School, en la BAU y en la ETSEIB. Es coordinador de cursos de desarrollo de videojuegos en el TEC de Monterrey (México).

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send