Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  15º Concurso de la Carpeta UPC
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 24-10-2017 al 15-12-2017

La UPC ha puesto en marcha el 15º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2018/2019.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2017/2018 en estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá los siguientes premios:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2018/19.
  • Una tableta.
  • Ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2018/2019 en estudios oficiales en centros propios de la UPC, por un valor máximo de 2.000 .
Entra en la web, consulta las bases y participa: tienes tiempo hasta el 15 de diciembre de 2017.

15º Concurso de la Carpeta UPC