Inicio   >  Agenda  >  Día mundial del patrimonio audiovisual en Terrassa
Fecha: 27-10-2017
Hora: 09:00

El viernes 27 de octubre se celebra el "Día Mundial del Audiovisual", una jornada de contenido pedagógico en diversos espacios de Terrassa. Se realizarán acciones en 8 centros educativos y sociales de la ciudad con proyecciones comentadas bajo el título "122 años de imágenes en movimiento".

Terrassa, como candidata a formar parte de la Red Creativa de la UNESCO en la sección FILM y, a días de la resolución final, se suma a las celebraciones de esta Diada impulsada desde 2005 por la UNESCO.

Espacios y horarios de celebración:

• Colegio Joan XXIII (Las Arenas) de 9 a 10:30h, ponente: Antoni Verdaguer.
  • Instituto Santa Eulalia (Can Jofresa) de 9:30 a 11:00h, ponente: Ricard Ribera.
  • Salesianos-Terrassa (La Maurina) de 11: 30 a 13:00h, ponente: Antoni Verdaguer.
  • Instituto Terrassa (Centro) de 13:00 a 14:30h, ponente Ricard Ribera.
  • Instituto Torre del Palau (Can Boada) de 13:15 a 14:45h, ponente: Antoni Verdaguer.
  • Casal Cívic Can Palet 2 (Can Palet) de 18:30 a 20: 00h, ponente: Ricard Ribera.
  • Centro Cívico President Macià (San Pere Nord) de 18:30 a 20:00h, ponente: Antoni Verdaguer.
  • Instituto Viladecavalls, lunes 30 de octubre, de 12:30 a 14:00h., Ponente: Antoni Verdaguer.