Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "Animation for feature films and videogames"
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 15-11-2017
Hora: 18:00
Lugar: Sala de Actos del Vertex - Campus Nord (Planta -1 - Plaza Eusebi Güell 6, 08034 Barcelona)

El próximo miércoles 15 de noviembre, a las 18h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Vertex - Campus Nord UPC (Planta -1 – Plaza Eusebi Güell 6, Barcelona) el Creative CITM: "Animation for feature films and videogames", a cargo de Lluís Danti, 3D Animator.

Lluís Danti nos dará una visión divertida y rápida sobre cómo es el trabajo de un animador profesional, en diferentes tipologías de proyectos y clientes. También compartirá algunos consejos profesionales a los futuros animadores y nos hará una aproximación a algunos de los estudios de animación más grandes del mundo.

Esta conferencia se realizará en inglés.

El ponente

Tras cursar el Grado en Multimedia en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM/UPC) y el Máster en Imágenes de Síntesis y Animación por Ordenador (MAISCA) en la Universidad de las Islas Baleares, Lluís Danti comenzó a trabajar como animador de personajes en programas de televisión nacionales de dibujos animados. Después de esta etapa, ha recorrido el mundo trabajando como animador en algunos de los mejores videojuegos y estudios de cine:

• AXIS ANIMATION (2009-2010). Spiderman Shattered Dimensions
  • POLYGON PICTURES (2011-2012). Transformers, Tron Uprising
  • KANDOR GRAPHICS (2012). Justin and the Knights of Valour.
  • MEDIA MOLECULE / SONY (2012-2014). Tearaway, Tearaway Unfolded. Dreams.
  • GUERRILLA GAMES / SONY (2014 a 2016). Horizon Zero Dawn
  • IMAGE ENGINE (2016). Final Fantasy XV, Logan, Power Rangers.
  • KING / BLIZZARD (2017). Título pendiente de anunciar.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al margen de estas líneas. Plazas limitadas.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.