continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  Creative CITM "Animation for feature films and videogames"
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: 15-11-2017
Timetable: 6:00 pm to 8:00 pm
Location: Sala de Actos del Vertex - Campus Nord (Planta -1 - Plaza Eusebi Güell 6, 08034 Barcelona)

El próximo miércoles 15 de noviembre, a las 18h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Vertex - Campus Nord UPC (Planta -1 – Plaza Eusebi Güell 6, Barcelona) el Creative CITM: "Animation for feature films and videogames", a cargo de Lluís Danti, 3D Animator.

Lluís Danti nos dará una visión divertida y rápida sobre cómo es el trabajo de un animador profesional, en diferentes tipologías de proyectos y clientes. También compartirá algunos consejos profesionales a los futuros animadores y nos hará una aproximación a algunos de los estudios de animación más grandes del mundo.

Esta conferencia se realizará en inglés.

El ponente

Tras cursar el Grado en Multimedia en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM/UPC) y el Máster en Imágenes de Síntesis y Animación por Ordenador (MAISCA) en la Universidad de las Islas Baleares, Lluís Danti comenzó a trabajar como animador de personajes en programas de televisión nacionales de dibujos animados. Después de esta etapa, ha recorrido el mundo trabajando como animador en algunos de los mejores videojuegos y estudios de cine:

• AXIS ANIMATION (2009-2010). Spiderman Shattered Dimensions
  • POLYGON PICTURES (2011-2012). Transformers, Tron Uprising
  • KANDOR GRAPHICS (2012). Justin and the Knights of Valour.
  • MEDIA MOLECULE / SONY (2012-2014). Tearaway, Tearaway Unfolded. Dreams.
  • GUERRILLA GAMES / SONY (2014 a 2016). Horizon Zero Dawn
  • IMAGE ENGINE (2016). Final Fantasy XV, Logan, Power Rangers.
  • KING / BLIZZARD (2017). Título pendiente de anunciar.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al margen de estas líneas. Plazas limitadas.