continue
Home   >  Events  >  Creative CITM "Animation for feature films and videogames"
Date: 15-11-2017
Time: 18:00
Location: Sala de Actos del Vertex - Campus Nord (Planta -1 - Plaza Eusebi Güell 6, 08034 Barcelona)

El próximo miércoles 15 de noviembre, a las 18h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Vertex - Campus Nord UPC (Planta -1 – Plaza Eusebi Güell 6, Barcelona) el Creative CITM: "Animation for feature films and videogames", a cargo de Lluís Danti, 3D Animator.

Lluís Danti nos dará una visión divertida y rápida sobre cómo es el trabajo de un animador profesional, en diferentes tipologías de proyectos y clientes. También compartirá algunos consejos profesionales a los futuros animadores y nos hará una aproximación a algunos de los estudios de animación más grandes del mundo.

Esta conferencia se realizará en inglés.

El ponente

Tras cursar el Grado en Multimedia en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM/UPC) y el Máster en Imágenes de Síntesis y Animación por Ordenador (MAISCA) en la Universidad de las Islas Baleares, Lluís Danti comenzó a trabajar como animador de personajes en programas de televisión nacionales de dibujos animados. Después de esta etapa, ha recorrido el mundo trabajando como animador en algunos de los mejores videojuegos y estudios de cine:

• AXIS ANIMATION (2009-2010). Spiderman Shattered Dimensions
  • POLYGON PICTURES (2011-2012). Transformers, Tron Uprising
  • KANDOR GRAPHICS (2012). Justin and the Knights of Valour.
  • MEDIA MOLECULE / SONY (2012-2014). Tearaway, Tearaway Unfolded. Dreams.
  • GUERRILLA GAMES / SONY (2014 a 2016). Horizon Zero Dawn
  • IMAGE ENGINE (2016). Final Fantasy XV, Logan, Power Rangers.
  • KING / BLIZZARD (2017). Título pendiente de anunciar.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al margen de estas líneas. Plazas limitadas.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send