Inicio   >  Agenda  >  Hack&Health
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 22-11-2017 al 25-11-2017
Lugar: ESEIAAT - Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (c/ de Colom 11, 08222 Terrassa)

En el marco de las iniciativas vinculadas al Parque Científico y Tecnológico, Orbital.40, el Ayuntamiento de Terrassa promueve la celebración de la 2ª edición del Hack&Health. Un hackathon de big data especializado en salud, dirigido a toda persona con iniciativa, creativa, emprendedora y que quiera aportar soluciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El Hack&Health 2017 se celebrará en dos fases diferenciadas:

• Un webinar realizado en streaming el 10 de noviembre, con el objetivo de analizar los retos actuales de las tecnologías de la información en el campo de la salud y el bienestar. También se ofreció información sobre los aspectos técnicos del hackathon, las fuentes de datos a utilizar y las herramientas disponibles. Ya se formaron los equipos de trabajo con todas las personas inscritas. Puede acceder a la presentación realizada accediendo aquí.
  • Dos días de "Hands-on-code" (24 y 25 de noviembre) con workshops técnicos y debate abierto. El objetivo principal será tener al final del Hackathon una aplicación con una interfaz gráfica que funcione contra uno o varios conjuntos de fuentes de datos en el ámbito de la salud que la organización pondrá a su disposición. Habrán mentores de diversas disciplinas para guiar los participantes. También se celebrará un debate abierto sobre el open data y emprendimiento en el ámbito de la salud, así como diversos talleres técnicos. Se celebrará en las instalaciones del ESEIAAT (UPC Campus Terrassa).
Inscripciones abiertas para participar en el Hack&Health hasta el día 25 de noviembre. Para inscribirse, acceder aquí.

Hack&Health

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos