Inicio   >  Agenda  >  Smart Fabrics Hackathon 2018
Fecha: Del 16-02-2018 al 18-02-2018

Entre los días 16 y 18 de febrero, se realizará el Smart Fabric Hackathon 2018, organizada por la UPC, ESADE y IED Barcelona, con esponsorización de Accenture.

En el evento, equipos interdisciplinarios buscarán durante 48 horas crear nuevas aplicaciones en el sector de la salud, el deporte o la moda. La iniciativa está organizada por Fusion Point, un nuevo espacio de colaboración entre la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ESADE y IED Barcelona centrado en el desarrollo de innovadores proyectos interdisciplinarios.

El evento está abierto a todos los estudiantes y se confirmará la asistencia según el número de participantes. ¡Abierta la convocatoria para participar!

Más información e inscripciones:

Smart Fabrics Hackathon 2018