Un equipo de alumnos del CITM gana la última Game Jam de King

El equipo Yes!, compuesto por Jordi Oña, Elliot Jiménez, Daniel López, Adrián Castillo y Andreu Rojas, todos ellos estudiantes de tercer curso del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM, ha sido el ganador absoluto del premio mejor videojuego en la Game Jam organizada por King, en la que competían tres ciudades. También se han llevado el premio King Fun Award de la delegación de Barcelona.

GameJamKing_YesEsta edición de la Game Jam ha tenido lugar simultáneamente en las sedes de Londres, Estocolmo y Barcelona durante el fin de semana del 9 y 10 de junio. El juego Blue desarrollado por estos cinco alumnos del CITM ha sido elegido como el mejor juego de las tres sedes, además de ganar el premio al juego más divertido (King Fun Award) entre todos los equipos que competían en Barcelona.

GameJamKingLa Game Jam es un evento creativo para todo tipo de personas que tienen pasión por hacer juegos: programadores, diseñadores, ilustradores, etc. Su objetivo común es desarrollar un videojuego durante 48 horas. Es una gran oportunidad para poner a prueba su talento y habilidades desarrollando videojuegos, mientras colaboran y aprenden del resto de miembros del equipo.

¡Felicidades Jordi, Ellliot, Daniel, Adrián y Andreu!

Enlace para poder jugar al Juego Blue del equipo Yes!