¡Bienvenidos al CITMFest 2013!

Una muestra del talento y la creatividad que desprenden los jóvenes creadores de multimedia y fotografía del CITM es la esencia de esta edición del CITMFest, que se celebrará el viernes 14 de junio en el Centro. En esta fiesta, están invitados toda la comunidad de alumnos del Centro, el profesorado, así como empresas y otros organizaciones colaboradoras que quieren disfrutar de una jornada de intercambio de experiencias y proyectos profesionales, en un ambiente distendido y agradable.

Este será el programa del CITMFest:

Viernes 14 de junio de 2013

16h -17h: Conferencia «El mundo de los videojuegos» a cargo de Manel Sort, director de la empresa de videojuegos King.com.

16h -17h: Workshop «Light Painting» a cargo de Lluís Bussé, fotógrafo, doctor en Filosofía y licenciado en Bellas Artes.

17h – 17.40h: Coffee Break.

17.40h – 20h: CITMFest. Exposición de Trabajos. Selección de los mejores trabajos de los alumnos del CITM del curso 2012-2013.

Entre las empresas que ya han confirmado su participación está Sinblink, creada por un grupo de estudiantes del CITM, que han convertido su empresa en una innovadora y puntera fábrica de ideas y proyectos. También contaremos con la asistencia de David López, director de la empresa EDL Creative Water y representante de la Asociación Internacional de TEA, para explicarnos las posibilidades de empleo en el sector de los parques temáticos y de ocio, un sector en crecimiento, sobretodo en nuestro país.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!