El CITM y la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca firman un convenio para ofrecer mejores condiciones de financiación con el préstamo AGAUR

El ‘Préstamo AGAUR’ permite financiar el 100% de la matrícula universitaria, con un importe máximo de 7.000 euros por año, a un interés fijo del 5,5% durante un máximo de diez meses. Los estudiantes que soliciten el ‘Préstamo AGAUR’ no deberán presentar ningún aval económico pero sí suficientes ingresos -ellos mismos o un cotitular- para hacer frente a la financiación.

Los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia que se quieran acoger al préstamo AGAUR deberán seleccionar esta opción en el momento de formalizar la matrícula. El préstamo se formalizará con la entidad financiera, que contactará directamente con el estudiante después de la formalización de la matrícula.

Préstamo AGAUR

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone