El alumno del CITM Carlos Sanz gana el concurso Quality Courses

El vídeo que buscaba la agencia en el talento formado en el CITM era una pieza muy vitalista que despierte las ganas de vivir nuevas experiencias, conocer nuevas ciudades y hacer amistades en cualquier parte del mundo, mientras se está aprendiendo un nuevo idioma. Unos requisitos que cumple a la perfección la propuesta presentada por el alumno Carlos Sanz, que destaca de forma muy gráfica en el hecho más «experiencial» que hay detrás de ir al extranjero y aprender un nuevo idioma. De hecho, el mensaje inicial del video dice que «la mejor forma de aprender un idioma, es vivir un idioma», y así lo demuestran los distintos mensajes visuales que van apareciendo en diferentes ciudades del mundo: Londres, Nueva York, Roma o Barcelona.

¡Felicidades al alumno Carlos Sanz!