GAME JAM por los ODS

GAMEJAM ODS

Bienvenidos a la Game Jam por los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), organizada por el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), un evento pensado para impulsar vuestro talento y ayudaros a construir un futuro profesional en la industria del entretenimiento.

Esta edición, que se enmarca en el programa de actividades del 50 Aniversario de la UPC, se realizará los días 4 y 5 de febrero, jueves y viernes. Debido al actual contexto sociosanitario, se hará en formato en línea. El miércoles 10 de febrero, también de manera virtual, se hará la entrega de premios.

Quién puede participar:

• Pueden participar estudiantes de la UPC del curso académico 2020-2021, ya sean tanto de grado como de máster universitario o de título propio.
  • Los equipos participantes serán de 4 o 5 personas.
  • También podréis participar de manera individual. En este caso, la organización os asignará a un equipo participante al comienzo de la Game Jam.

Inscripción a la Game Jam:

1) Cada participante, a título personal, debe rellenar un formulario de inscripción (plazo cerrado).

2) Una vez cumplimentado, la organización contactará contigo y te enviará un formulario donde se recogerá toda la información sobre tu equipo (de 4 o 5 personas) o, si es el caso, sobre tu participación individual. Para que la inscripción sea válida se deberá aportar toda la información requerida para cada participante.

Calendario y horarios:

Premios:

• Mejor Juego: Cada participante del equipo ganador recibirá una tarjeta para la plataforma Steam por valor de 50 €.
  • Mejor Arte: Cada participante del equipo ganador recibirá una tarjeta para la plataforma Steam por valor de 50 €.
  • Mejor Tecnología: Diploma acreditativo.
  • Mejor Juego por Votación Popular: Diploma acreditativo.

Antes del inicio de la Game Jam recibiréis información, por parte de los organizadores, especificando los detalles del kick-off.

También podéis encontrar toda la información, premios, horarios, etc. en las Bases de la Game Jam por los ODS.

¡Os esperamos!