El alumno del CITM Rubén Cruz presenta la exposición ‘Mother India’

A pesar de que la lucha por la igualdad de oportunidades es una realidad cada vez más patente en el país hindú, es cierto que la situación de vulnerabilidad que sufren las mujeres en el país es aún demasiado grande. La gran mayoría no tiene acceso a los recursos sanitarios, sociales y educativos que garantizan una vida digna. Esta es la realidad que retrata Rubén Cruz con este extenso reportaje fotográfico «Mother India«.

La exposición se podrá ver hasta el viernes 29 de abril de 2011, en horario de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 21h, en el Centre Cívic Pere Pruna (Ganduxer, 130 Barcelona). La exposición se realiza con la colaboración del Centro de Cooperación para el Desarrollo (CCD) y la Oficina de Apoyo a la Igualdad de Oportunidades de la Universidad Politécnica de Cataluña y la gestión técnica de Calaix de Cultura.