EL CITM CREA SU ESPACIO EN YOUTUBE

La apertura de un canal en YouTube, el portal de videos más visitado mundialmente, permite al Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) mostrarse en todo el mundo.
El objetivo del CITM es que gracias a este canal los estudiantes de sus dos estudios de grado puedan mostrar y difundir sus trabajos.
La apertura del canal favorece tanto al centro como a sus estudiantes. Gracias a esta iniciativa, el trabajo realizado en el CITM se mostrará a un público mucho más amplio y diverso al que se había llegado hasta ahora.
El Canal CITM está abierto a toda la comunidad del Centro que quiera publicar sus trabajos y darse a conocer como futuros profesionales del mundo multimedia y del mundo fotográfico.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone