Presencia del CITM en Emergent

Emergente ha sido un congreso de fotografía profesional y artística, organizado por la Asociación de fotógrafos profesionales de Lérida y la Universidad de Lérida.

Los actos se han celebrado durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el recinto de esta Universidad.

El miércoles 19 de noviembre estuvo dedicado a la fotografía artística. En este apartado había una exposición de alumnos de fotografía, de diferentes universidades y escuelas de fotografía. Como representante del CITM había el alumno German Peraire de 3º curso del GFCD.

El profesor Toni Bover acompañó al alumno German Peraire, en el acto de inauguración de las exposiciones. La exposición fue inaugurada por el Alcalde de Lérida y el Presidente de la Diputación de Lérida.