El documental Paraísos de Barrio, en el que colabora el CITM, se emite en el espacio de TVE El Escarabajo Verde

El programa, que lleva por nombre Paraísos de Barrio, consistió en una sesión fotográfica simulada, con los equipos fotográficos de un módulo de Fotografía Moda. El espacio se grabó en el tramo del Parque Vallparadís que hay justo delante del Campus UPC en Terrassa, un espacio verde en el centro de la ciudad que acoge infinidad de actividades y que, en este caso, sirvió para ejemplificar la conexión entre la vida urbana y la Universidad.

La emisión principal se realizará este próximo viernes 19 de abril, a las 18.30h, por la 2 de Televisión Española. Se volverá a reemitir por el mismo canal, el domingo 21, a las 13.30h. Por el canal 24h, el programa se emitirá también el viernes a las 15.00h. Si no puedes verlo en directo, a partir del lunes 22 de abril, el espacio se podrá ver on-line en la web del espacio televisivo El Escarabajo Verde.