Acto de Graduación CITM 2018

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia organizó el pasado 29 de noviembre una fiesta de reencuentro con graduados, familiares y profesores del CITM con motivo del acto de graduación de este año. Una día para compartir, todos juntos, la ilusión por la nueva etapa profesional que inician los graduados y graduadas del CITM.

El acto estuvo presidido por David Sánchez, director del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, Benjamín Suárez, director de la Fundació Politècnica de Catalunya (FPC), y Santiago Silvestre, vicerrector de Evaluación y Calidad de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

MarcMartiEn la primera parte del acto, el protagonismo fue para la experiencia del graduado en Multimedia Marc Martí Martínez, que actualmente es art director en Social Point. En su intervención, explicó su recorrido profesional y cuál es su día a día en esta empresa referente en el sector de los videojuegos.

DiplomesEl segundo bloque del acto se centró en la presentación de los Trabajos Finales de Grado (TFG) del curso 2017-2018, en formato flash forward. Carlos Randino, Sergi Rodríguez, Alba Martínez, Gisela Moreno, Cintia Coll, Laura González, Eric Serrulla, Julián Ramos y Pol Soler fueron los estudiantes que presentaron sus proyectos. A continuación, se realizó la entrega de diplomas.

Al finalizar el acto, todos los graduados/as se hicieron una foto conjunta y se dio paso a un pica-pica para todos los asistentes.

Si quieres ver todas las fotos del acto, consulta nuestra galería de Flickr ‘Acto de Graduación CITM 2018’.

¡Y no te pierdas el vídeo resumen del evento!

ActeGraduacioCITM