Alumnos del CITM, seleccionados para el Pitching Universidad-Industria del Clúster Audiovisual de Cataluña

El Pitching Audiovisual Universidad-Industria del Clúster Audiovisual de Cataluña celebrará su cuarta edición durante la Setmana del Talent, del 20 al 23 de noviembre, y previamente tendrá lugar un taller preparatorio dirigido a los estudiantes de los proyectos seleccionados. Uno de los trabajos escogidos en esta ocasión ha sido el TFG realizado por los alumnos del CITM Alba Martínez y Sergi Rodríguez.

MoebiusDigitalComicsEste proyecto, que lleva por nombre Moebius Digital Comics, está basado en una propuesta profesional de adaptación de un cómic en formato tradicional a un formato digital, apto para dispositivos móviles y con posibilidad de interacción por parte de los usuarios.

El Pitching es un espacio de encuentro entre los estudiantes universitarios que están desarrollando proyectos audiovisuales y los profesionales con interés en participar. Esta iniciativa pionera se ha creado gracias al acuerdo entre el Clúster Audiovisual de Cataluña y las universidades catalanas y facilita un primer contacto entre los estudiantes y los profesionales de la industria: productores, televisiones y distribuidores.