Alumnos del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM visitan el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO)

El objetivo de la visita, de lo más didáctica e interesante para los alumnos, fue descubrir las características y particularidades de la luz, la captación visual de los colores, la grabación del movimiento, analizando conceptos como la velocidad y apertura del diafragma o las normas ISO. Los alumnos también pudieron conocer más concretamente cuáles son las aplicaciones del light painting en un ámbito más creativo y artístico.

El reto para los alumnos, en el marco de esta asignatura, será ahora animar con luz un proyecto en formato vídeo de unos 30″, con stop-motion y técnicas light painting. En este complejo y a la vez excitante project ya trabajan en el plató del CITM con 11 grupos diferentes.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone