Ayudas universitarias ‘comUNIca’ para el fomento de la creación e innovación audiovisual

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), la Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat de Catalunya y las 12 universidades catalanas, entre las que se encuentra la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), convocan las ayudas ‘comUNIca’ para el fomento del talento joven en contenidos audiovisuales. El plazo de presentación de proyectos se ha ampliado al 23 de marzo de 2016.

ComunicaLa convocatoria se dirige a estudiantes de grados universitarios, ofrecidos por las universidades del Sistema Universitario Catalán y vinculados a la comunicación audiovisual. También podrán presentar propuestas los/as graduados/as que hayan obtenido el título durante el curso 2014-2015.

Con esta convocatoria se pretende seleccionar los tres proyectos más creativos, innovadores y de mayor calidad técnica, que permitan a los responsables de contenidos de la CCMA la realización y emisión de los proyectos seleccionados a través de los canales de televisión, emisoras de radio o medios digitales de la CCMA.

La solicitud se hará llegar en formato papel en el registro de la AGAUR y también se enviará por correo electrónico a elvira.reche@gencat.cat en formato PDF.

Más información y solicitudes:

Ayudas universitarias ‘comUNIca’