¡Conoce el éxito de la serie de animación que triunfa en TV en el nuevo Creative CITM!

Este próximo miércoles 12 de noviembre, a las 18h, tendrá lugar en el CITM (c/ de la Igualtat 33, Terrassa) una nueva edición de nuestro ciclo de conferencias en abierto Creative CITM, con la sesión «El reto de crear una gran aventura transmedia. Desafío Champions Sendokai», a cargo de los dos socios fundadores del estudio Kotoc Producciones.

Desafío Champions Sendokai es el producto estrella del estudio, una serie de animación española de 52 episodios, coproducida por Kotoc y RTVE. La serie se ha emitido en España por la cadena Clan y en Hispanoamérica por Cartoon Network y desde octubre de 2013 ha ampliado su difusión a Estados Unidos y Portugal.

Kotoc Produccions Kotoc Producciones fue fundado en 2006 por Freddy Córdoba como director del estudio y David Diéguez como productor ejecutivo. Desde entonces han creado series de animación, campañas publicitarias y videojuegos que se difunden internacionalmente por las televisiones de todo el mundo e Internet.Su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones con premios tan relevantes como los Goya, los LAUS, el PromaxBDA, el Mipcom, el premio Art Futura y el Gamelab, entre muchos otros reconocimientos.

¡No te pierdas su experiencia! ¡INSCRÍBETE!