El 3D Animator de Transformers y Spiderman, protagonista del último Creative CITM

Más de 100 personas asistieron al último Creative CITM: “Animation for Feature Films and Videogames”, en el que conocimos la experiencia y proyectos del graduado en Multimedia en el CITM y 3D Animator, Lluís Danti.

Tras cursar el Grado en Multimedia en el CITM y el Máster en Imágenes de Síntesis y Animación por Ordenador (MAISCA) en la Universidad de las Islas Baleares, Lluís Danti comenzó a trabajar como animador de personajes en programas de televisión nacionales de dibujos animados.

DantiCreativeDespués de esta etapa, ha recorrido el mundo trabajando como animador en algunos de los mejores videojuegos y estudios de cine. Entre sus proyectos, encontramos películas tan conocidas como Spiderman, Transformers, Final Fantasy XV o Power Rangers.

En el Creative CITM nos dio una visión divertida y llena de experiencias y consejos profesionales a los nuevos animadores sobre cómo es el trabajo de un 3D Animator, en diferentes tipologías de proyectos.

Galería de imágenes del Creative CITM: “Animation for Feature Films and Videogames”

Vídeo completo del Creative CITM: “Animation for Feature Films and Videogames”

CreativeCITM_Animation

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone