El alumno del CITM Arnau Puig, fotógrafo de la presentación del nuevo modelo de moto de Honda

Arnau Puig, alumno del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM, ha sido escogido por la empresa multinacional Honda para realizar las fotografías de la presentación del nuevo modelo de moto Honda X-ADV. Un nuevo concepto de moto tipo scooter muy polifacética que se adapta a cualquier superficie, sea asfalto o camino de tierra.

MotoHondaLa presentación de este nuevo modelo se realizó en el entorno del Delta del Ebro, en la provincia de Tarragona. Participaron 8 periodistas españoles de diferentes medios de comunicación y el alumno del CITM fue el encargado de realizar las fotografías de las diferentes pruebas.

HondaX-ADVLos responsables de Honda escogieron a Arnau Puig por su manera especial de fotografiar, con un estilo que refleja el espíritu joven, versátil y potente de este nuevo modelo de moto. La mirada de Arnau es fresca y creativa y, a la vez, muy profesional.

¡Felicidades, Arnau!