El CITM retoma todas las clases de los grados por videoconferencia en directo a partir del lunes 23 de marzo de 2020

A partir del próximo lunes 23 de marzo, y a raíz de la crisis del COVID-19, el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) realizará la docencia de los grados de manera no presencial a través de videoconferencia en directo y del campus virtual. La docencia del grado en Diseño, Animación y Arte Digital, del grado en Multimedia y de los grados en Diseño y Desarrollo de Videojuegos se realizará siguiendo los horarios de clase habituales, lo que supone la impartición de más de 10 sesiones magistrales o de seminarios simultáneos en streaming.

connectEsta medida se ha tomado con carácter excepcional y temporal para minimizar en la medida de lo posible las consecuencias de la suspensión de las clases presenciales sobre el correcto desarrollo del curso. Recordemos que el CITM ha suspendido su actividad lectiva presencial hasta el 30 de marzo, prorrogable, debido a la situación de emergencia de salud pública generada por COVID-19 y siguiendo las indicaciones trasladadas por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, y por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Ha sido un gran reto organizativo y técnico que ha requerido la colaboración e implicación de todo el equipo docente en la adaptación de los contenidos y las metodologías docentes de todas las asignaturas de los 3 grados. Así como de secretaría académica y de sistemas para la gestión de los softwares y la gestión de las videoconferencias.

Desde el CITM queremos agradecer a todos los colectivos su implicación por haberlo hecho posible, y pedimos a los estudiantes su colaboración en el desarrollo de esta etapa transitoria, hasta recuperar la normalidad.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración en estos momentos tan excepcionales.