El fotógrafo especializado en arquitectura y profesor del CITM Iñigo Bujedo presenta la exposición Proyecto Bilbao. Arquitectura Cotidiana

La exposición «Proyecto Bilbao. Arquitectura Cotidiana» propone llevar el espacio de la ciudadanía al museo. El caso de la transformación urbana de Bilbao en los últimos 10 años muestra una ciudad que ha sabido crecer más allá del edificio: la reconquista ciudadana demuestra que son las personas las que hacen latir un espacio, las que dan vida a su entorno más directo.

Íñigo Bujedo es fotógrafo documentalista y de arquitectura e interiores. En 2006 su trabajo sobre Barcelona estuvo seleccionado por el departamento de urbanismo del LSE (London School of Economics) para ser exhibido en la X Bienal de Arquitectura de Venecia. El año 2011 viajó a Brasil por encargo de la Architectural Association de Londres para realizar un trabajo documental de la obra de la arquitecta Lina Bo Bardi que se expuso en Londres. Desde 2003 reside en Barcelona, donde compagina su trabajo personal como fotógrafo de arquitectura y docente en el ámbito universitario.

La exposición se podrá visitar hasta el día 13 de enero de 2013 en el espacio Alhóndiga Bilbao.

Más información:

Exposición: «Proyecto Bilbao. Arquitectura Cotidiana»