El graduado en Multimedia Sergi Juárez crea la app educativa Childcare On

Sergi Juárez, graduado en Multimedia en el CITM, actualmente trabaja como diseñador de aplicaciones multimedia. Como proyecto propio, ha creado junto a su compañera Tania Rodríguez Childcare On, una plataforma educativa móvil para la gestión, comunicación y conexión en tiempo real entre padres, educadores y responsables de guarderías y escuelas infantiles.

AppChildcareEsta app dispone de un espacio personal donde se puede acceder a la información específica de cada alumno, es decir, sus comidas, biberones, tiempo de descanso, actividades… También incluye una herramienta tipo whatsapp para poder intercambiar observaciones entre padres y educadores. Además del espacio personal, también hay un apartado para las comunicaciones o circulares generales, para publicar fotos, para la programación y horarios, para los menús y, evidentemente, para temas de salud.

ChildcareEsta original y novedosa plataforma educativa ha sido elegida, en el marco del programa Inicia XII de Emprendimiento del Ayuntamiento de Barcelona, ​​como la mejor iniciativa educativa. Hasta ahora ya se ha implantado en Madrid, Toledo, Guadalajara con éxito y, con el mismo resultado en Cataluña.

La aplicación tiene versiones en catalán, castellano y también en inglés. Se puede descargar poniéndose en contacto con la empresa y está disponible para móvil y tablet, con los sistemas Android y iOS.

Más información:

App Childcare On