Estudiantes del CITM galardonados en el Premio de Fotografía Caixa Terrassa

En esta 7a edición del concurso se presentaron un total de 217 trabajos de temática libre, y la ganadora del primer premio ha sido la autora Patrícia Bofill, con las fotografías tituladas ‘Figuracions’.

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia ha prestado su asesoramiento y colaboración técnica en este proyecto, a través de Toni Bover, profesor del Graduado en Fotografía.

El Premio de Fotografía Caixa Terrassa, según sus organizadores, responde a un doble propósito: por un lado, contribuir al desarrollo y a la promoción de la fotografía catalana, y por otro, constituir un testimonio gráfico de la vida y la realidad más actuales, a lo largo de sucesivas ediciones bienales.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone