Objetivo: Animación 3D. Segunda Jornada CITM-ANIMA

Éstas son una muestra de las cuestiones que se responderán durante la Jornada CITM-ANIMA 3D, que se celebrará en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia el próximo jueves 27 de marzo.

El objetivo de la actividad es conocer de primera mano el día a día del sector de la animación 3D. Para ello, hemos invitado a tres profesionales que trabajan en diferentes vertientes: los efectos especiales en el cine, las series de animación para televisión y la infoarquitectura.

JORNADA CITM-ANIMA
Lugar: CITM. Carrer de la Igualtat, 33. 08222 Terrassa
Fecha: Jueves, 27 de marzo de 2008
Plazas limitadas

Formulario inscripción

El apartado de infoarquitectura irá a cargo de Ferran Vila, Graduado en Multimedia por el CITM, que actualmente trabaja en la empresa 3rd Dimension en Dublín, Irlanda.

La animación promocional en 3D del CITM-ANIMA ha sido desarrollada por Àlex Garcia Mateos, alumno de segundo curso del Graduado en Multimedia.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone