El CITM participa un año más en el Saló de l’Ensenyament

En el stand del CITM los visitantes se pudieron informar sobre el Graduado en Multimedia y el Graduado en Fotografía y Creación Digital, y hablar con profesores y alumnos del centro.

En el área de multimedia del espacio de dinamización, los visitantes podían dar un paseo virtual por el interior de una masia con unas gafas especiales y un joystick, o ver una sala de exposición virtual con trabajos de alumnos del CITM. En el área de fotografía, se hicieron fotografías de grupo, para después editarlas y retocarlas con ayuda de un estudiante.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone