Éxito de participación en el último CITM FEST donde se disfrutó de los mejores trabajos de los alumnos.

Desde el primer curso hasta los Proyectos Finales de Carrera, los alumnos de los dos Grados, tanto el de Multimedia y Fotografía y Creación Digital, ofrecieron una selección de trabajos desarrolados en las diferentes asignaturas realizadas durante el curso 2008/09. También se presentaron trabajos personales realizados por los mismo alumnos así como las colaboraciones que se realiza con diferentes instituciones como el «Gran Teatre del Liceu» y el «Festival de Jazz de Terrassa».
Cabe destacar el alto nivel del trabajo de los alumnos, la cual cosa confirma su preparación para la integración en el mundo profesional.