Éxito de participación en las actividades del CITM en el Saló de l’Ensenyament 2014

Las actividades de dinamización del Saló de l’Ensenyament de este año han sido una muestra muy interesante de los estudios en multimedia, fotografía y videojuegos que se imparten en el centro, con 3 actividades muy exitosas. La primera de ellas, titulada Entra en la 4ª dimensión, que permitía fotografiarse solo o amigos y transformar la imagen en un nuevo escenario sorprendente, gracias a las técnicas de Time Lapse y de imágenes generadas por computadora (CGI). Los videojuegos han sido los protagonistas de una segunda actividad, con la experiencia real de los juegos creados por los ex-alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School. Los videojuegos presentados por estos alumnos han permitido a los visitantes aprender cómo es el proceso de diseño y desarrollo íntegro de un videojuego.

DSC_5171 DSC_5202 DSC_5147

Una de las actividades con más éxito, que hizo largas colas, fue la protagonizada por las nuevas gafas Oculus Rift, que hizo a los jóvenes estudiantes transportarse a la magia de la realidad virtual y vivir la emoción, en este caso, de un parque de atracciones.

No os perdáis la galería de imágenes del estand del CITM en el Saló de l’Ensenyament 2014!