Los días 13, 14 y 15 de julio el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) abre su periodo de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso. Desde la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) han creado un procedimiento especial dirigido a estos estudiantes con los pasos a seguir para formalizar la matrícula en sus estudios.

citm upcSi eres estudiante de nuevo acceso, es necesario que leas atentamente todos los detalles y seguir los pasos indicados para la matrícula través de la Guía de Matrícula de Grados para Estudiantes de Nuevo Ingreso que publica la UPC en su web.

De todos modos, desde secretaría académica del CITM contactarán telefónicamente con cada alumno admitido para indicarle el día y la hora de su matrícula. Para cualquier duda o aclaración sobre el proceso de matrícula en el Grado en Multimedia o en el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM, se puede contactar telefónicamente a través de estos teléfonos: 93 114 68 09 o 634 644 707.

2 thoughts on “La próxima semana se abre la matrícula en el CITM para estudiantes de nuevo acceso

1. Hola, quería saber si tenían plazas para el grado de videojuegos y cuando es la próxima matriculación.
    muchas gracias
    pat.

• Hola,

Actualmente quedan tres plazas para el Grado de Videojuegos en CITM (Terrassa). Si estás interesada, debes completar la solicitud a través del proceso de preinscripción universitaria de la Generalitat de Catalunya.

Muchas gracias por tu interés,

Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia