L’alumne David Cabrera s’endú per segon any consecutiu una menció especial en la categoria Junior del Premi Lux 2010

Los Premios Lux están organizados con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, el patrocinio de Laboratorios EGM, Innovafoto.com y Sonimagfoto & Multimedia. En esta edición 2010 han superado todos los récords de participación, con más de 1.400 obras presentadas en todas sus categorías, y se consolida como uno de los certámenes más importantes sobre fotografía profesional en toda España. David Cabrera gana el certamen por segundo año consecutivo. El año pasado su obra «Mundo Tattoo», de cuatro retratos, fue nominada también en la misma categoría. La categoría Junior permite participar a alumnos matriculados en escuelas de fotografía a nivel nacional que así lo acrediten, con un tema libre, donde se valora especialmente cómo un alumno ha conseguido conjugar la técnica y la estética en una producción fotográfica.