L’alumne del grau en Multimèdia Gerard Mateo, finalista del concurs Curts & Drugs

En un mundo caracterizado por la sobreinformación y el uso de Internet, la obra del alumno Gerard Mateo “A un clic”, muestra brevemente el poder de las nuevas tecnologías también como mecanismo para informarse, y sobre todo, prevenir. Un usuario buscando información en Internet es la excusa para lanzar un mensaje a los jóvenes para que utilicen una herramienta de uso cotidiano, la red, también para tomar conciencia de los riesgos a veces fatales que conlleva el uso de las drogas. La iniciativa Cortos & Drugs, puesta en marcha por el departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña y Drojnet, ha tenido un éxito de participación notable, con más de 30 cortos presentados, caracterizados, la mayoría, por el uso de las nuevas tecnologías y la uso de escenas muy cercanas para sensibilizar al público joven.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone